Datos personales

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reporte de El libro salvaje.

reporte de el libro salvaje


Este libro es una colección de  18 novelas que deberían ser leídas por adolescentes, de allí viene el nombre de 18 para los 18, consta de 6 tomos, en los cuales vienen 3 novelas cortas, en este caso yo leí el libro 4, en especial el libro salvaje el cual narra de una manera muy interesante el como un libro tiene vida. Mi madre siempre me lo había dicho, un libro te busca, tu no lo encuentras, debo confesar que siempre creí que estaba un poco loca, cuando leí este libro (el cual mi mamá no había leído) fue sorprendente, un sin número de frases que eran motivadoras, que te invitaban a leer no solo el libro, si no leer en general.
Como lectora joven recomiendo ampliamente esta novela, la recomiendo para un joven que no le gusta la lectura, porque este libro le cambiara la manera de pensar. No puedo asegurar que es mi libro favorito, porque no es mi tema predilecto, sin embargo es uno de los libros más interesantes y divertidos que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario